PADRES DE FAMILIA PIDEN EL CAMBIO DE FISCAL EN EL CASO DEL PROFESOR JOSÉ LUÍS ARRATIA

La Paz, 9 de Noviembre.- La mañana de este viernes, padres de familia de la Unidad Educativa, San Vicente de Paul, se apostaron en puertas del Ministerio Público, piden que la fiscal del caso Janet Cortez y la coordinadorada Dubrasca Jordan, sea reemplazada ya que no estarian avanzando las investigaciones de la desaparición del profesor Jose Luis Arratia Blanco.

El maestro de 41 años desapareció el pasado 25 de octubre, salió de su casa para ir a la UPEA, donde estudia Derecho. Luego fue a compartir bebidas alcohólicas con sus amigos a un centro nocturno desde entonces no se sabe de su paradero.

Arratia habría estado con tres amigos, de los cuales dos fueron aprehendidos por la Policía y uno sigue prófugo. La justicia ordenó que los dos sospechosos cumplan detención domiciliaria mientras se desarrolla la investigación.

Los familiares del profesor lamentaron que la justicia no haya encarcelado a los sospechosos. Afirmaron que ahora ellos por su cuenta hacen labores de búsqueda en lugares como Achocalla.

 

 

COMENTARIOS