EN VIACHA UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA POR UN TEC SEVERO TRAS SER AGREDIDA POR SU ESPOSO, AMBOS SE ENCONTRABAN EN ESTADO DE EBRIEDAD

La Paz, 9 de julio. - Tras que una mujer de 27 años perdiera la vida este martes en la zona de Viacha tras ser llevada al hospital por haber sufrido golpes que le causaron un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), la Policía confirmó un hecho de feminicidio porque fue su esposo de 30 años quien le propinó la golpiza e incluso quien la traslado al centro de salud.
 
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (#FELCV), coronel Miguel Ángel Mercado, señaló que el detonante habría sido que tras consumir bebidas alcohólicas ambos, el sujeto reviso el celular de la mujer donde encontró imágenes que provocaron una escena de celos, que llevo a los golpes y posteriormente a la muerte.
 
Con este hecho ya suman 57 los casos de feminicidios registrados a nivel nacional informó Mercado, La Paz lidera la lista de hechos con 20 casos, le sigue Cochabamba y Santa Cruz.

COMENTARIOS