TRAS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN FELCC LOGRÓ APREHENDER A LANCEROS Y PILDORITAS

La Paz, 10 de junio. – La división Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (#FELCC), realizo operativos este fin de semana y en cercanías a la plaza Alonso de Mendoza aprehendió a cuatro individuos de nacionalidad peruana, mismos que operaban como lanceros y todos ellos dos mujeres y dos varones cuentan con antecedentes en el país.

“El fin de semana se han realizado diferentes operativos, a partir del día viernes la división Propiedades realiza un operativo de carácter preventivo en la zona de la plaza Alonzo luego de hacer una verificación se logra intervenir a cuatro individuos, los mismo que realizaban un hecho ilícito, luego de esta intervención se logra identificar a las personas de nacionalidad peruana, mismas que cuentan con antecedentes penales en el país”, informó director de la FELCC, coronel Sergio Bustillos.

Por otro lado, continuando con el operativo en la zona de Villa Victoria la división Propiedades logró interceptar a personas que se estarían dedicando a dopar a sus víctimas, tras la requisa se les encontró una sustancia blanquecina que era utilizada como somnífero, los mismos fueron remitidos al Ministerio Publico, aseveró Bustillos.

COMENTARIOS