MESA: “ESTA MASIVA MARCHA ES LA VOLUNTAD DE DEFENSA DEMOCRÁTICA DEL VOTO”

 
La Paz, 10 de junio.- Entre gritos como “Bolivia dijo NO”; mi voto se respeta”; “democracia, sí; dictadura, no”,el binomio de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, junto a miles de ciudadanos bajaron en la marcha desde la Ceja de El Alto hacia La Paz.
 
“Este no es un tema de esperanza, este es un tema de una voluntad de defensa democrática del voto hoy, mañana y después del 20 de octubre. La esperanza está construida sobre la base de nuestra acción; la acción es la que define una vocación democrática de movilización. Hoy es una movilización, una marcha en varios sentidos: contra el Tribunal Supremo Electoral y en defensa del voto del 21 de febrero que está vivo, que es dinámico y que es la expresión del voto popular y decirle al Gobierno que el voto se respeta”, dijo el candidato a la presidencia.
 
Mesa también subrayó la unidad de la oposición en aquellos temas que involucran la defensa de los principios democráticos, como por ejemplo el respeto del voto: “Nosotros estamos reunidos acá por una razón fundamental: por la defensa expresada en el 21 de Febrero.
 
Además señaló que confían en que exista una observación internacional para todo el proceso electoral en curso en especial de la Unión europea.
 

COMENTARIOS