EL MOTIVO POR EL QUE MEGHAN MARKLE HIZO LLORAR A KATE MIDDLETON

La tensión entre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y  la duquesa de Sussex, Meghan Markle,  comenzó incluso antes de la boda de esta última con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.

Según fuentes cercanas a la realeza Kate Middleton estalló en llanto cuando en una prueba de vestido, ella y la actriz habían tenido una fuerte discusión sobre la indumentaria de su pequeña hija, Charlotte.

Según afirmó el diario británico The Sun, los problemas del vestido se presentaron debido a que era un gran día para Meghan, por lo que se volvió demasiado eufórica y esto le molesto a su cuñada Kate, quien no justificó lo sucedido en lo estresante que resultaba el momento para Markle.

La pequeña Charlotte había sido seleccionada como parte del cortejo nupcial, por lo que su nueva tía había elegido unos vestidos de Givenchy para ella y las demás pequeñas.

Algo que le molestó en demasía a la esposa del príncipe Harry fue queCharlotte se probó el vestido a unas pocas semanas de la boda y como Meghan, de 37 años buscaba lo mejor para ese gran día, no quedó conforme con el atuendo.

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible", aseguraron las fuentes consultadas por el diario Daily Telegraph.  Y es que la organización de la boda trajo severos problemas para Meghan  con varios miembros de la familia real.

Este fue el inicio de una relación totalmente quebrada entre las duquesas, quienes son personas que tienen muchas diferencias, según informaron los asesores reales a medios británicos.

Esta información se suma a los rumores de que las duquesas tienen dificultades para convivir y día a día salen a la luz más escándalos que dan paso a las especulaciones de un fuerte distanciamiento entre los hermanos William y Harry.

Las duquesas habrían dejado atrás el incidente, pero al parecer este fue sólo el comienzo de una áspera relación entre ambas.

COMENTARIOS