CARLOS MESA ELIGE A GUSTAVO PEDRAZA COMO SU CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA

La Paz, 27 de Noviembre.- El expresidente y candidato por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, presentó hoy a Gustavo Pedraza como compañero de fórmula y candidato a Vicepresidente con miras a los comicios  electorales de 2019.

Gustavo Pedraza, de profesión abogado, es el actual coordinador del FRI en Santa Cruz y fue exministro de Desarrollo Sostenible en el Gobierno de Mesa.

El candidato presidencial señaló que entre las razones para elegir a Pedraza como acompañantese encuentra su conocimiento en materia de desarrollo sostenible.

"Creo que Gustavo representa la extraordinaria combinación de la idoneidad profesional, el vínculo con el aparato productivo, el conocimiento pleno de desarrollo sostenible y algo fundamental, es una persona de diálogo, una persona que mezcla lo intelectual con su capacidad para buscar consensos", manifestó el expresidente en el acto de proclamación que se realizó en la Biblioteca Municipal de Santa Cruz.

Asimismo, Mesa  destacó que Pedraza haya nacido en Santa Cruz, ya que considera imprecindible contar con una personalidad cruceña en la conformación de su binomio.  

Por su parte, Pedraza manifestó que se encuentra preparado para asumir este desafío. "Nos hemos preparado para transformar el Estado que ahora está en manos de un partido político y esa es la gran enfermedad", expresó. 

(Nota: Los Tiempos)

COMENTARIOS