Microempresarios ratifican

Advierten que de no ser escuchados tomarán medidas más fuertes contra el Gobierno con bloqueos, marchas y huelgas de hambre.

Las pequeñas empresas no están en condiciones de pagar el doble aguinaldo debido a las grandes pérdidas que les causa el contrabando, afirmó la dirigente de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios (Fedemype), Soledad Pérez.

Dijo que de no ser escuchados tomarán medidas más fuertes contra el Gobierno con bloqueos, marchas y huelgas de hambre.

Hoy los microempresarios hicieron una protesta frente a las oficinas de Correo ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz pidiendo que se los escuche.

Foto: APG

“No es que no queremos pagar el doble aguinaldo, (sino que) no estamos en condiciones de pagarlo debido a que no tenemos mercados. El contrabando nos está avasallando. Nos estamos volviendo en un departamento, un país, netamente consumista”, dijo Pérez.

Lamentó que el ministro de Economía y Finanzas, Mario Alberto Guillén, diga que ellos están en las posibilidades de pagar.

Otro microempresario que estaba en la protesta afirmó que el 20 de este mes tienen un ampliado nacional en el que estarán todos los efectivos departamentales y regionales de las pequeñas empresas. “Hacemos la invitación pública al ministro Guillén a que venga y exponga su trabajo”, comentó el comerciante.

Foto: APG
 

COMENTARIOS