Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Estamos en vivo

Siguenos en Facebook

Nuestra nueva App descargalo

disponible

Desde un principio tuvimos un objetivo claro: el apoyo al fortalecimiento de las organizaciones campesinas, toda vez que tienen que ser ellas las que determinen su rol histórico y las características de su protagonismo político. Este rol ha estado, a largo de la historia del movimiento popular, orientado a atenuar y a desterrar los enfoques económicos, políticos y sociales de exclusión, dependencia y forzada integración a la cultura occidental.

El 5 de abril de 1977, ERBOL firma un convenio con el Ministerio de Educación para desarrollar el componente de educación no formal del Proyecto Integrado del Altiplano Norte (PIAN), financiado por el Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento (BIRF). Para la ejecución de dicho proyecto, conforma un equipo de trabajo que lleva el nombre de Educación Comunitaria y Radio (ECORA).

En 1977 se inicia un importante trabajo de apoyo a las organizaciones campesinas, estableciéndose oficinas en las localidades de Batallas, provincia Los Andes, Copacabana, provincia Manco Kapac y Santiago de Huata, provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

Leer más:Historia

Al cabo del Quinquenio 2007 -2011 Qhana es reconocida como institución referente en la implementación y ejecución de programas de comunicación educativa popular y derecho humano para el desarrollo, que fortalecen  las capacidades de gestión, negociación y expresiones del poder popular de las organizaciones campesinas, indígenas y urbano populares, contribuyendo al proceso de cambio y visión de país democrático, solidario, incluyente y participativo.

Seleccione un Idioma

¿Quien esta en linea?

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Eres el visitante Nº

Hoy84
Ayer338
Esta semana1202
Este mes4640
Todos los dias87442

Viernes, 21 Julio 2017 10:28